Historiae, un nuevo blog para recuperar la Historia

el

¡Hola, muy buenos días a todos y todas! Soy uno de los más famosos personajes de la Antigua Grecia. Me aburría estar muerto, así que me he despertado para postear la Historia de la Humanidad al completo detalle en este blog: desde la evolución del ser humano hace millones de años en el continente africano, hasta los sucesos acontecidos hace solo un par de años a finales del siglo XX. Espero que podamos disfrutar entre todos de esta bonita construcción cibernética para que todo el mundo se de cuenta de que la Historia es apasionante.

Así se presenta el autor de este recién aparecido nuevo blog de Historia que, realmente, promete mucho. Apenas ha colgado unas pocas entradas pero han sido suficientes para despertar mi interés. Con un lenguaje muy ameno, sintético y comunicativo ha comenzado por hablarnos sobre las principales corrientes historiográficas.

Os lo recomiendo con gran ilusión y espero que, al igual que yo, le hechemos una mano apoyándolo en Twitter y siguiendo su interesante blog.

Link al Blog Historiae

Link a su perfil en Twitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s