Google Street View te muestra las Pirámides de Egipto

Google nos ha llevado en tours virtuales de monumentos históricos por México, India, Italia, Jordania, los Templos de Angkor y ahora, también Egipto a través de increíbles imágenes panorámicas de las joyas arqueológicas de una de las mayores civilizaciones de la Antigüedad.

Las Grandes Pirámides, la Esfinge y mucho más visto como nunca

Esta semana, Google dio a conocer la visita Street View a las Pirámides de Giza, la Esfinge, la pirámide escalonada de Zoser y otros puntos de enorme trascendencia histórica. También ofrece una sala de exposiciones virtual con imágenes de antiguos tesoros egipcios. “Esperamos que se tome un momento para dar un paso atrás en el tiempo y explorar lo que una vez fue conocido como el Don del Nilo”, escribe Tarek Abdalla, jefe de marketing de Google de Oriente Medio y el Norte de África.

Comienza donde la mayoría de los turistas lo hacen: en las pirámides de Giza, que se elevan desde la vasta extensión del Sáhara como montañas artificiales a sólo unos pocos kilómetros de la bulliciosa ciudad bulliciosa El Cairo, donde las pirámides han resistido durante casi 5.000 años como testimonio de la ambición de los antiguos egipcios.

La necrópolis de Giza es uno de los sitios arqueológicos más famosos del mundo, y es el hogar de la última maravilla en pie del mundo antiguo: la Gran Pirámide. Construida como una tumba y un símbolo de la eternidad por el faraón Keops, con una altura de 139 metros se mantuvo como la estructura artificial más alta en la Tierra durante 3800 años. Y hacia el oeste, las pirámides de Kefrén y Micerinos, construidas por el hijo y nieto de Keops.

Puedes acceder a esta maravilla del Antiguo Egipto desde aquí.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s