Colabora

      ¿Te gusta la idea de tener un “punto de partida” hacia cientos e incluso miles de recursos sobre Historia, Arte, Geografía, etcétera disponibles en internet? ¿Crees firmemente en la necesidad de recursos abiertos a todo el mundo que ayuden a mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje o que simplemente acerquen de forma libre y gratuita el conocimiento a todas las personas? Si la respuesta es SI, tal vez te apetezca colaborar en este blog y así poder enriquecerlo día a día un poco más con enlaces a contenidos de calidad. Puedes hacerlo de varias maneras:

  • si eres un profesional de la materia o un estudiante aplicado puedes remitir tus creaciones para insertar el enlace a ellas en este blog.
  • si frecuentas blogs de contenidos relacionados con las materias aquí tratadas y encuentras nuevas recursos que consideras que deberían figurar aquí, comunícanoslo
  • ¿eres especialista en otra materia y te gustaría agregarla a este blog y enriquecerla con enlaces a recursos disponibles en la red?
  • o simplemente has detectado un enlace caído, un link erróneamente etiquetado, comunícalo también para poder corregirlo de inmediato

Éste es un blog-enlace abierto a todos y todas; contribuye como quieras, o como puedas, y hagamos juntos una gran comunidad, cada vez más rica y fluida en beneficio del conocimiento global. Rellena el siguiente formulario y te responderé lo antes posible; además, figurarás en nuestra lista de colaboradores.

FDO. : @jalfocea  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s